Cafeteras italianas

Compartir en:
  • Producto
  • Fotos

Cafeteras italianas Godmorn italiana,Cafetera espressos en Acero inoxidable430,6 tazas(300ml),Conveniente para la cocina de inducción,Cafetera Moka Clásica,Plata,Perfecta para Uso Doméstico y en la Oficina.

☕【BUEN ACERO INOXIDABLE】La cafetera italiana está hecho de acero inoxidable 430 de seguridad alimentaria, que es seguro y saludable, tiene una larga - italianas.

☕【APLICABLE A LA COCINA DE INDUCCIÓN】La cafetera italiana es adecuada para una variedad de estufas que incluyen cocina de inducción,vitrocerámica,es - italianas.

  • Producto
  • Fotos

Cafeteras italianas Cecotec Espresso Power Espresso 20 Presión 20 Bares Depósito de 1,5l Brazo Doble Salida Vaporizador Superficie Calientatazas Acabados en Acero Inoxidable 850W.

Cafetera express para café espresso y cappuccino, prepara todo tipo de cafés con solo pulsar un botón, bomba de presión de 20 bares y 850 W de potenci - italianas.

Consigue la mejor crema y el máximo aroma, incluye vaporizador orientable con protección para su uso: espumar leche, emitir agua caliente para infusio - italianas.