Sillon gamer blanco

Contenido

Compartir en:

Sillon gamer blanco IntimaTe WM Heart Racing Silla Gamer, Silla Gaming de Ergonómica, Silla con...

ABSOLUTA COMODIDAD ERGONÓMICA: Respaldo alto apoya fuerte para su cuello y relleno de vuelta en esponja de alta densidad, revestimiento de cuero suave de PU, inclinación 135˚, regulable en altura y apoyabrazos.

Sillon gamer blanco Gshopper Silla Gamer Silla Computadora Silla con Reposabrazos y Respaldo Ajustables, Sillas...

★ Silla ergonómica para juegos / oficina --- Diseño ergonómico con reposabrazos, respaldo alto y cuero PU resistente al desgaste, almohada acolchada extra para el cuello y cojines en la cintura para un ajuste cómodo.

Sillon gamer blanco Dowinx Silla Gaming Sillón Reclinable Ergonómico Estilo Carreras con Soporte Lumbar Masaje,...

NUEVO DISEÑO LLEGADO: silla de juego de diseño de reposabrazos de enlace con cable masajeador de fuente de alimentación con cable USB que puede conducir por un puerto USB en computadora, automóvil, interruptor de encendido o incluso banco de energía. El mejor masajista para usuarios que necesitan sentarse durante mucho tiempo.

Sillon gamer blanco Diablo X-One Horn Gaming Silla De Oficina Mecanismo De Inclinación Reposabrazos Ajustables...

Silla gaming en diseño diabólico, robusto y estable, forma ergonomica, almohada de alta calidad, perfecto para uso en el hogar y la oficina

Sillon gamer blanco CLP Silla Racing Vettel en Cuero Sintético & Tela en Red I...

COMODIDAD: Con la silla de oficina Vettel con diseño deportivo se consigue mantener una postura cómoda durante largos periodos de tiempo, además, gracia a su diseño claro y sus definidas formas hacen que se adapte perfectamente a la postura de trabajo ofreciendo así el máximo confort.

Sillon gamer blanco IntimaTe WM Heart Silla de Oficina giratoria con Respaldo Alto, ergonómica, inclinación,...

Diseño para su comodidad - La alfombra y los apoyabrazos están hechas de poliéster, microfibra y esponja de alta calidad, lo que puede reducir el dolor en la cadera y espalda.

Sillon gamer blanco Adec - DRW, Silla de escritorio estudio o despacho, sillón gaming acabado...

Medidas de la silla DRW: 60 cm (ancho) x 98 - 108 cm (alto) x 45 cm (fondo). Silla de escritorio que encaja a la perfección en estudios, despachos, habitaciones juveniles, oficinas...

Sillon gamer blanco SONGMICS Silla giratoria de oficina estudio Ergonómica PU con ruedas Negro OBG22B

Alta calidad - Cubierta hecha de PU, robusto y fácil de limpiar; asiento tapizado con relleno de esponja extragruesa, con buena elásticidad y cómodo, resistente a la deformación; ruedas de poliuretano, apenas hacen ruido

Sillon gamer blanco Newskill Takamikura - Silla Gaming Profesional (inclinación y Altura Regulable, reposabrazos Ajustables,...

Respaldo y asiento reclinable

Base de metal

Ángulo de respaldo ajustable

Cojines ergonómic

Estructura metálica

Sillon gamer blanco Diablo X-One Gaming Silla de Oficina Diseño Ergonomico Mecanismo de Inclinación Cojin...

Silla gaming en diseño diabólico, robusto y estable, forma ergonómica, acabado de alta calidad, perfecto para uso en el hogar y la oficina

Sillon gamer blanco Homcom Silla de Oficina Gaming Reclinable y Giratoria con 6 Puntos de...

✅Silla de escritorio adecuada tanto para uso en doméstico como en la oficina, muy confortable y elegante. Se puede reclinar, girar 360° y su altura es ajustable a 108-117cm, por lo que se adaptará perfectamente a tu postura y te ayudará a relajar los músculos del cuerpo.

Sillon gamer blanco Umi Silla Gaming Escritorio Oficina con Reposapies Gamer Ordenador Despacho Garantía de...

Diseño Ergonómico: Se dedica 10 años al diseño ergonómico, el artífice se especializa en forjarlo más fino, la ingeniosidad sobresale en desarrollarlo más prefecto.

Sillon gamer blanco SITMOD Sillla Gaming Racer Sillas de Escritorio Ergonomicas Sillón 200kg Reclinable con...

MEJORAMIENTO ERGONÓMICO Y DE CONFORT: Modifique la forma de sentarse: nuevo diseño de estilo de carreras, espuma de alta densidad que llena las alas laterales y el asiento del cubo del auto de carreras de rally. Apoye hasta 6 secciones de su cuerpo mientras está sentado, reduzca el sufrimiento de la presión corporal, salve su espalda de estar sentado durante mucho tiempo; Respaldo de la silla con almohadas suaves dotadas certificadas por el laboratorio de investigación ergonómica GVAEE.

Sillon gamer blanco WOLTU Racing Silla, Gaming Silla de Escritorio Silla Oficina Silla de Ordenador...

Comodidad para estar sentado: la cabeza y los cojines lumbares sostienen las vértebras y alivian la columna durante la sesión. El cojín oculto debajo del asiento puede servir como un reposapiés cuando está acostado en la silla.

Sillon gamer blanco Diablo X-Ray Gaming Silla de Oficina Silla Gamer Apoyabrazos 2D Diseño Ergonomico...

La gaming silla X-Ray está hecha de materiales de alta calidad y está diseñada para la máxima comodidad del asiento en el lugar de trabajo o durante una sesión de gaming.

Sillon gamer blanco EAVANCEL Silla Gaming Sillones de Oficina Reclinable Ergonomica con Reposapiés Retráctil con...

※Diseñada con humanidad, respaldo alto y apoyabrazos anchos, esta silla de juego agrega un gran soporte y comodidad, una superficie suave y limpia, almohadas suaves y una almohada lumbar de masaje ajustable para proteger su cuello y columna vertebral . Y te dará un confort increíble.

Sillon gamer blanco Umi Silla Gaming Escritorio Oficina Gamer Garantía de 2 años Sillas Ergonómica de PU y...

Diseño Ergonómico: Se dedica 10 años al diseño ergonómico, el artífice se especializa en forjarlo más fino, la ingeniosidad sobresale en desarrollarlo más prefecto.

Sillon gamer blanco CLP Silla de Oficina Torro en Cuero Sintético I Silla de Ordenador...

LA OPCIÓN IDEAL: Esta silla de oficina es la elección correcta si busca una silla que sea resistente, sólida, tapizada en piel sintética y base en metal. Es muy fácil de mantener y de limpiar ya que sólo necesitará pasar un paño humedecido en agua tibia por la superficie, quedando así brillante y como nueva. Se recomienda secar a continuación.

Sillon gamer blanco FEMOR Sillas de ordenador Sillas de Escritorio Sillas Giratorio con 360 Grados...

Material de Alta Calidad: El asiento está formado de una espuma de dureza normal y recubierta de malla de rejilla que hace que sea algo transpirable.Elegante base de metal cromado, El respaldo de tela mallada es muy fresquito para el verano.

Sillon gamer blanco HOMCOM Racing Silla Escitorio Silla de Ordenador para Jóvenes Ergonómica Regulable con...

✅Silla de oficina con Altura Regulable - Respaldo Inclinable - Silla giratoria con forma ergonomica, asiento y respaldo, practico y comodo - Adecuado para el estudio o la oficina

Sillon gamer blanco CLP Silla de Oficina Castle en Cuero Sintético I Silla Ejecutiva con...

RELAJANTE: La silla de oficina Castle tiene un acolchado de alta calidad y tapizado de cuero sintético que no solo es fácil de limpiar y confortable, sino que también cautiva con su comodidad.

Sillon gamer blanco Venta Stock Confort 2 - Sillón de oficina elevable y reclinable, piel...

Sillón tapizado con piel sintética con tacto agradable y fácil de limpiar; relleno de espuma de alta densidad muy cómoda.

Sillon gamer blanco La Silla Española Ribadeo Oficina sin Reposacabezas, Poliéster y Rejilla, Rosa, 61x58x89...

Silla oscilante moderna con reposabrazos

Respaldo con un revestimiento de rejilla, lo que permite que la espalda transpire con libertad, haciéndola recomendable para entornos calurosos. Soporte metálico con efecto cromado brillante

Sillon gamer blanco Adec - Dolphin, Silla de Escritorio giratoria, Silla Juvenil de Oficina, Color...

Medidas de la silla Dolphin: 54 cm (ancho) x 79-91 cm (alto) x 54 cm (fondo). Silla juvenil que puede encajar a la perfección en ambientes de estudio y escritorios.

Sillon gamer blanco WOLTU 1x Taburete de Bar Acero Cromado Piel Sintética Taburete Bajo Silla...

Marco de acero cromado y asiento en piel sintética

Altura total: aproximadamente 81 – 93 cm; Asiento: aproximadamente 46 x 44 cm; Capacidad de carga: 100 kg

Sillon gamer blanco Bean Bag Bazaar Sillón Tipo Puf Clásico - 84cm x 70cm, Puf...

Puf extragrande de adultos para interiores y exteriores. Tamaño aprox.:82 x 86 cm.

Uso en el hogar y en el jardín: hecho de tejido de poliéster duradero, 100 % impermeable e ignífugo.

Sillon gamer blanco Storm Racer ergonómico Gaming Chair Silla de Respaldo Alto Silla de Oficina...

NOTA: Los Tornillos (Pernos) están montados en la parte inferior del asiento, lo cual es una mejor manera de evitar que los pernos falten o sean cortos que BOLT BAG (embalaje ordinario).El diseño ergonómico--mucho más eficiente y cómodo, viene con un cojín lumbar y uno para reposacabezas como extro regalo

Sillon gamer blanco TRESKO® Silla de oficina Racing Gaming giratoria, escritorio ordenador, 4 colores diferentes,...

La silla de escritorio Racing de TRESKO es el complemento ideal para trabajar en la oficina, jugar cómodamente a videojuegos, estudiar o para disfrutar del tiempo de ocio. Si no tiene mucho espacio en el escritorio, nuestra silla tiene la ventaja de poseer unos reposabrazos abatiblen para que no molesten si no son necesarios. Las ruedas giratorias y lisas no dejan ninguna huella, incluso en suelos delicados.

Sillon gamer blanco TRESKO Silla giratoria de oficina Sillón de escritorio Racing, silla Gaming ergonómica,...

Con el sillón de escritorio Racing bicolor de TRESKO usted vivencia una relajación para su espalda y encima disfruta de un pequeño lujo en casa. Incluso en la oficina la silla destaca con su diversidad de colores y el mecanismo de inclinación ajustable de forma continua para poder relajar entremedias. La silla giratoria permite trabajar largas horas en la oficina y asimismo jugar a videojuegos durante toda la noche. Cuenta con apoyabrazos acolchados y una superficie de asiento ergonómica.

Sillon gamer blanco Dowinx Silla Gaming Sillón Reclinable Ergonómica para Computadora con Soporte Lumbar Masaje,...

NUEVO DISEÑO LLEGADO: silla de juego de diseño de reposabrazos de enlace con cable masajeador de fuente de alimentación con cable USB que puede conducir por un puerto USB en computadora, automóvil, interruptor de encendido o incluso banco de energía. El mejor masajista para usuarios que necesitan sentarse durante mucho tiempo.

Sillon gamer blanco LANGRIA Racing Silla de Oficina de Cuero de la Computadora, Giratorio de...

PERFECCION PARA EL TRABAJO/GAMING: esta silla estilo racing cuenta con su respaldo, asiento, reposabrazos y reposacabezas bien acolchados para darle horas de comodidad mientras estudia, trabaja o juega a videojuegos

Sillon gamer blanco Amoiu Silla Gamer, Racing Silla Gaming Silla de Escritorio de Oficina, 360°...

Material Superior para Máxima Comodidad: Adoptamos material de anti-desvanecimiento y resistente al desgarro, el relleno de alta densidad, es más fuerte para el uso y le proporcionará un sentimiento cómodo todo el año.

Sillon gamer blanco COMIFORT T08B - Escritorios y Estantería Reversible Mesa de Ordenador Juvenil o...

Mesa de escritorio y estantería, Reversible. Buenos Acabados.

Medidas: Ancho: 120 cm, Fondo: 52 cm, Alto mesa : 72 cm, Alto estantería: 144 cm.

Sillon gamer blanco Empire Gaming - Sillón Gamer Racing 500 serie Blanca - Reposabrazosultracómodos y...

✪ DISEÑO ERGONÓMICO: Empire Gaming teofrece un diseñoergonómicoúnicoparadisfrutar de unacomodidad incomparable. El asiento es ajustable en alturasegún tu tamaño. El mecanismo basculante con parada es ajustable; la ruedadentada te permitiráajustar la resistencia de inclinacióncomomejor te venga.

Sillon gamer blanco CLP Silla Racing John en Cuero Sintético & Tejido en Tela I...

CARACTERÍSTICAS: La silla de oficina con un diseño deportivo y ligero ofrece gran confort de sentado. Los reposabrazos de la silla son abatible, el asiento es giratorio y regulable en altura a tráves de la palanca situada debajo del asiento.

Sillon gamer blanco SITMOD Silla Gaming Sillas Gamer Ergonomica Silla 200kg Reclinable con Masaje, Silla...

DISEÑO ERGONÓMICO MUSCULAR Y MASAJE: Modifique la forma de sentarse: nuevo diseño de respaldo, espuma de memoria acolchada y espuma de alta densidad alrededor del respaldo, soporte de hasta 6 puntos al mismo tiempo. Ahorre la espalda de la necesidad de sentarse durante mucho tiempo, también una almohada lumbar de masaje que se maneja fácilmente con un cable USB de 5V (cualquier puerto USB hará el trabajo, la computadora portátil, el banco de energía o incluso en su automóvil).

Sillon gamer blanco Wahson Silla de Ergonomica Racing Gaming – Silla Ejecutiva de Oficina para...

ERGONÓMICO Y CONFORTABLE: producido con un reposacabezas en forma de U único y extraíble, un soporte lumbar extraíble y ajustable con sus dos correas, apoyabrazos gruesos y suaves, un cojín como asiento grande y grueso (10 cm) y una gran parte posterior.

Sillon gamer blanco Puff Gamer X10 Extreme - para vosotros Jugadores - Ideal para Jugar...

Nuevo!! PUFF GAMER X10 Extreme, desarrollado y fabricado por LOCONFORT, un Puff especialmente diseñado para jugar con tu consola Playstation, xbox, Wii, nintendo etc... es un fantástico puff con un respaldo alto que nos permite apoyar la cabeza, lo que nos aporta una buena posición y comodidad para estar tiempo jugando sin tener la sensación de cansancio. No lo dudes!! si buscas un buen Puff este es el tuyo. 3 Años de garantía LOCONFORT.

Sillon gamer blanco TRESKO Silla de Oficina Racing Silla de Escritorio Ordenador giratoria Disponible en...

Con el sillón de escritorio Racing bicolor de TRESKO usted vivencia una relajación para su espalda y encima disfruta de un pequeño lujo en casa. Incluso en la oficina la silla destaca con su diversidad de colores y el mecanismo de inclinación ajustable de forma continua para poder relajar entremedias. La silla giratoria permite trabajar largas horas en la oficina y asimismo jugar a videojuegos durante toda la noche. Cuenta con apoyabrazos acolchados y una superficie de asiento ergonómica.

Sillon gamer blanco POLIRONESHOP MONTECARLO Silla sillón profesional presidential giratoria para Gaming Racing de oficina...

Silla de escritorio ergonómica.

Diseño moderno.

Relleno envolvente.

Altura e inclinación de asiento ajustables.

Sillon gamer blanco CLP Silla Oficina XXL Apoll en Cuero Sintético I Silla Ejecutiva Regulable...

ELEGANTE: La silla de oficina Apoll a través de su diseño y formas ofrece un estilo exclusivo a la estancia donde la ubique. Tiene un estilo elegante y moderno. Esta silla de oficina tiene un acolchado muy grueso para ofrecer una mayor comodidad.

Sillon gamer blanco hjh OFFICE Racer Sport Silla giratoria, Piél sintética, Negro y Gris, 47.00x54.00x133.00...

Asiento con ajuste de altura Toplift

Mecanismo de inclinación

Grueso asiento tapizado y respaldo acolchao

Sillon gamer blanco Spirit Of Gamer - Sillón Gamer Racing - Sillón Gaming de Cuero...

DESIGN TO PLAY : Los asientos Spirit Of Gamer ofrecen un diseño ergonómico para una comodidad inigualable. Cada una de nuestras series está diseñada con atención al detalle y ofrece una multitud de configuraciones y características. Con un diseño tipo cubo, los asientos Spirit Of Gamer le brindan una postura ideal: su columna se mantiene alineada en la posición anatómica más natural posible.

Sillon gamer blanco KCREAM Silla Gaming Sillón Ergonómico, Estilo Carreras PU Silla Computadora,Oficina Silla con...

【 Configuración de actualización】: Elevación de gas de clase 4 verificada por SGS, más estable, con una capacidad de carga máxima de 330 libras; Utilice la rueda de goma de mijo para proteger el suelo sin arañazos.

Sillon gamer blanco WOLTU Racing Silla, Gaming Silla de Escritorio Silla Oficina Silla de Ordenador...

Comodidad para estar sentado: la cabeza y los cojines lumbares sostienen las vértebras y alivian la columna durante la sesión. El asiento de cuero acolchado ofrece una experiencia de sentado muy cómoda, incluso cuando está sentado durante mucho tiempo.

Sillon gamer blanco Mapee la generación de la Alfombrilla de ratón para Enviar un Mapa...

Súper grande Grande Mouse Pad juego gamer gaming teclado estera computadora tablet Mouse Pad

DIY Custom mousepad Rectangle.Lavado repetido, bonito y duradero.Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros. ¡Le responderemos lo antes posible!

Sillon gamer blanco Aingoo Silla de Escritorio para niños Silla para niños Silla giratoria para...

[Silla de escritorio para niños] --- Silla para estudiantes con base de 5 ruedas de metal pintado de blanco, mejor como silla de sala de estar para niños, silla de escritorio de estudio, de tamaño mediano pero duradera

Sillon gamer blanco TecTake Silla de Oficina ergonomica Racing Gaming con Soporte Lumbar (Negro-Azul-Blanco |...

Ya sea en casa, en la oficina, para trabajar o jugar, esta silla de escritorio Premium Racing Trinity, da sensación de coche de carreras y te pone sin concesiones en el carril rápido, con gran atención al detalle // Medidas totales (ancho x profundo x alto): 70 x 75 x 120 - 128 cm // Peso: 19,8 kg

[Total:0    Promedio:0/5]