Taladro electrico

Compartir en:

Taladro electrico Taladro eléctrico,Meterk 850W Taladro Percutor de 13 mm 3000 rpm Velocidad variable 360 ° Perilla reversible de ajuste de velocidad para taladrar acero Albañilería Hormigón Madera.

[CONTROLADOR DE TALADRO AVANZADO] Taladro de impacto de velocidad antideslizante y ajustable para un funcionamiento cómodo y fácil con una velocidad s - electrico.

[MODO DOBLE DEL MARTILLO Y DE LA PERFORACIÓN DE IMPACTO]: con un selector de modo dual, solo conéctelo para convertir fácilmente el martillo y la func - electrico.

Taladro electrico Flybiz 1650/min Taladro Atornillador 21V, Taladro sin cable con luces led, Velocidad ajustable Destornillador Eléctrico avanzado, con cargador y 2pcs batería 1.5 Ah, accesorios de 23 piezas.

Capacidad de perforación: El diámetro de portabroca más grande es 13mm y apto para una variedad de brocas sin deslizamiento; Está diseñado para. aplic - electrico.

Gire el engranaje de control de velocidad le permite establecer la velocidad deseada de acuerdo con sus trabajos; El botón de bloqueo puede bloquear l - electrico.